Ilustración

No hay nada que se nos resista: ilustración publicitaria, conceptual y advertising...
Dado que vivimos en el siglo de la imagen ofrecemos los mejores servicios de ilustración vectorial, digital o con medios tradicionales.

No hay nada que se nos resista: ilustración publicitaria, conceptual y advertising. Dominamos todos los estilos artísticos y nos adaptamos a todos los soportes para adecuar la ilustración a sus necesidades de comunicación.

Entre los clientes que han quedado satisfechos con nuestro arte hay editoriales, supermercados, estudios de abogados, laboratorios, centros médicos y educativos, etc.

En Bahía Creativa, TE OFRECEMOS:

· Concepto de marca a través de brainstorming

· Personalización y diseño de logotipos

· Adaptaciones y actualizaciones de marca

· Diseño de personajes

· Animación

Complementamos el diseño de tu perfil corporativo, ofreciéndote la gama completa de soluciones que vas a requerir, incluyendo: diseño gráfico publicitario, diseño de logotipos, retoque fotográfico, entre otros.

Analizamos cada proyecto desde el punto de vista comunicacional (¿qué se desea comunicar?), para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), para luego pasar a la ilustración propiamente dicha.

Nos apasiona el diseño, creamos diseños y experiencias que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus metas y hacer crecer su marca.

Damos especial importancia al impacto visual de tu empresa, de manera que sea capaz de generar una gran primera impresión en todos tus clientes. Nuestros diseños combinan lo artístico con lo profesional, proporcionando un perfil corporativo limpio y eficaz.